Moderadores: more, xerrano, isma, JOSE KRESPO
ella escribió:hoy me he enterado y no me lo podía creer!! espero que los autoctonos informeis a los de fuera para estar al tanto de cuando ir a por las entradas...sería la sorpresa perfecta para un amigo, y si tengo que ir alli a por las entradas voy...
lo dicho...espero información....gracias!!!!
victormbv2 escribió:
No ace falta que me des la sorpresa mujer...xD
victormbv2 escribió:la fuga ya lo a puesto en su web =D
Pistas de Atletismo Fuente de la Niña - GUADALAJARA
Viernes, 17 de septiembre de 2010 a las 23:30. + Despistaos
ella escribió:victormbv2 escribió:la fuga ya lo a puesto en su web =D
Pistas de Atletismo Fuente de la Niña - GUADALAJARA
Viernes, 17 de septiembre de 2010 a las 23:30. + Despistaos
Hay fue donde lo vi yo...como nadie dice nada de las entradas espero que me aviseis para poder ir a por ellas...es una "putadita" tenerme que ir a Guadalajara a por ellas pero...SARNA CON GUSTO NO PICA!!
victormbv2 escribió:lo veo!!!![]()
pero cuando salen a la venta?? es una incognita! XD
isma escribió:Organizad una kedada para venir a por las entradas y os sacamos un rato por guada para que os vayáis familiarizando con sus calles jejeje
pilar79 escribió:isma escribió:Organizad una kedada para venir a por las entradas y os sacamos un rato por guada para que os vayáis familiarizando con sus calles jejeje
Isma, no me des ideas!!! que en septiembre tengo unos días de vacaciones y todavía no sé que hacer esos días, que me planto en Guada y me tienes que hacer de guía turístico!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado