Moderadores: more, xerrano, isma, JOSE KRESPO
Alama escribió:Yo despues de lo que ha pasado con el concert de Barna, me estoy pensando muy mucho lo del aniversario.... que lo paseis muy bien los que vayais...

isabel_sg!! escribió:que habia un concierto programado y se suspendió. de momento no han puesto otra fecha y la gente ya habia comprado la entrada y esas cosas.
hoy he soñado con los del gas!! que no se quien son ni conozco ninguna cancion...pues ahi estaba yo en un concierto suyo!! estoy convencida que lo he soñado por este post xD
Helen_ita escribió:isabel_sg!! escribió:que habia un concierto programado y se suspendió. de momento no han puesto otra fecha y la gente ya habia comprado la entrada y esas cosas.
hoy he soñado con los del gas!! que no se quien son ni conozco ninguna cancion...pues ahi estaba yo en un concierto suyo!! estoy convencida que lo he soñado por este post xD
Jajajajajaja![]()
![]()
en serio??? hasta este punto llega la obsesión con este foro??
![]()
![]()
Yo tampoco los había escuchado nunca, pero por curiosidad me metí en su web y... son cachondíiiiiiiisimos!! probadlo quienes no les conozcais... ya vereis!! serán un gran punto en el aniversario...

isabel_sg!! escribió:Alama escribió:Yo despues de lo que ha pasado con el concert de Barna, me estoy pensando muy mucho lo del aniversario.... que lo paseis muy bien los que vayais...
jooo no te quedes con mal sabor de bocaaaa!!(es lo q intuyo por lo que decís) y vente !!
Alama escribió:isabel_sg!! escribió:Alama escribió:Yo despues de lo que ha pasado con el concert de Barna, me estoy pensando muy mucho lo del aniversario.... que lo paseis muy bien los que vayais...
jooo no te quedes con mal sabor de bocaaaa!!(es lo q intuyo por lo que decís) y vente !!
Se me pasara espero...pero aun me sigue jodiendo bastante lo siento...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado