Búsqueda avanzada

foro de DEspisTaoS

Obviar

• Índice general ‹ despistaos ‹ despistaos
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

VII ANIVERSARIO: CONFIRMANDO...

todo lo que rodea al grupo y los que lo forman

Moderadores: more, xerrano, isma, JOSE KRESPO

Publicar una respuesta
214 mensajes • Página 5 de 15 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15

Notapor Alama » Sab Nov 07, 2009 1:51

Yo despues de lo que ha pasado con el concert de Barna, me estoy pensando muy mucho lo del aniversario.... que lo paseis muy bien los que vayais... :roll:
Alama

Notapor isabel_sg!! » Sab Nov 07, 2009 3:10

Alama escribió:Yo despues de lo que ha pasado con el concert de Barna, me estoy pensando muy mucho lo del aniversario.... que lo paseis muy bien los que vayais... :roll:

jooo no te quedes con mal sabor de bocaaaa!!(es lo q intuyo por lo que decís) y vente !! :)
Cinco veces se aferró a la vida su corazón, pero la guadaña fue más fuerte que su amor. Ella estaba deshecha; y el cielo, al verla, lloró con ella por la gran injusticia. Fue la tormenta más fuerte de todo el verano.
isabel_sg!!

Notapor victormbv2 » Sab Nov 07, 2009 12:15

que paso en barna?
http://www.myspace.com/adestiempo
victormbv2

• Sitio web

Notapor isabel_sg!! » Sab Nov 07, 2009 13:55

que habia un concierto programado y se suspendió. de momento no han puesto otra fecha y la gente ya habia comprado la entrada y esas cosas.

hoy he soñado con los del gas!! que no se quien son ni conozco ninguna cancion...pues ahi estaba yo en un concierto suyo!! estoy convencida que lo he soñado por este post xD
Cinco veces se aferró a la vida su corazón, pero la guadaña fue más fuerte que su amor. Ella estaba deshecha; y el cielo, al verla, lloró con ella por la gran injusticia. Fue la tormenta más fuerte de todo el verano.
isabel_sg!!

Notapor Helen_ita » Sab Nov 07, 2009 16:44

isabel_sg!! escribió:que habia un concierto programado y se suspendió. de momento no han puesto otra fecha y la gente ya habia comprado la entrada y esas cosas.

hoy he soñado con los del gas!! que no se quien son ni conozco ninguna cancion...pues ahi estaba yo en un concierto suyo!! estoy convencida que lo he soñado por este post xD

Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: en serio??? hasta este punto llega la obsesión con este foro?? :P :P :P
Yo tampoco los había escuchado nunca, pero por curiosidad me metí en su web y... son cachondíiiiiiiisimos!! probadlo quienes no les conozcais... ya vereis!! serán un gran punto en el aniversario...
Ahora te propongo un trato: TÚ RECUÉRDAME Y YO TRATO DE OLVIDAR
http://chicacomoyolugarcomoeste.blogspot.com
Helen_ita

Notapor victormbv2 » Dom Nov 08, 2009 13:50

ISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Queremos el plan del viernes!!!!! xD
victormbv2

• Sitio web

Notapor isabel_sg!! » Dom Nov 08, 2009 14:20

Helen_ita escribió:
isabel_sg!! escribió:que habia un concierto programado y se suspendió. de momento no han puesto otra fecha y la gente ya habia comprado la entrada y esas cosas.

Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: en serio??? hasta este punto llega la obsesión con este foro?? :P :P :PYo tampoco los había escuchado nunca, pero por curiosidad me metí en su web y... son cachondíiiiiiiisimos!! probadlo quienes no les conozcais... ya vereis!! serán un gran punto en el aniversario...

jajaja tambié soñé más cosas, ese fue sólo el principio :oops:
isabel_sg!!

Notapor Mych0_ » Dom Nov 08, 2009 19:25

victormbv2 escribió:ISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Queremos el plan del viernes!!!!! xD

+1!!!
Que hay gente que irá de lejos y quiere saber!! jeje
Mych0_

Notapor AiNoA » Lun Nov 09, 2009 23:39

Los que no os conozcais no os preocupeis que solos no vais a estar!!! Habla una que se cruzó media españa pal 5º aniversario sin entrada ni na...(pequeña ida de olla...) que no conocia a nadie de haberlo visto mas de una vez... (lenen y cludix pero vamos, que habia cruzao 2 palabrejas con ellas en vigo y na mas)
Y que aun sigue viva!!! xD

Yo me enrollo como las persianas, asi que, que nos ahoguen a todas en un rio o prometemos no callarnos!!!!
xD
Vuelve a iluminarte estrella****
AiNoA

Notapor victormbv2 » Mar Nov 10, 2009 1:06

xD que grande fue el 5º aniversario xD aunk este planning me gusta mas!XD
victormbv2

• Sitio web

Notapor Spynce » Mar Nov 10, 2009 17:05

Joder el viernes también... propuestas: la primera cambiar el nombre y llamarlo findedespicumple, o despifindecumple, o cumplefindedespi, o yo que se!. Empezamos el viernes con los botijos vespertinos y terminamos el domingo con el vermú o con los digestivos de la comida... parece descabellado pero se que mas de uno lo hará
Cosas que se pueden hacer, pues la pachanga que se ha comentado (en caso de hacerla yo me quedo en el banquillo con el el vaso en la mano), fiesta de disfraces, regalo hijo puta (complicado con tod@s l@s que somos), juego-gykana en algún bar, karaoke, concurso de cubatas/botellines de trago, ruta de bares con barriles y txaranga (un poco caro, pero solo es un día joer), algún juego para poner cara a los nick... O como dice Yenaid aprovechando el temporal que azotará Guadalajara ese fin de semana podremos hacer concurso de muñecos de nieve, patinaje artístico en la Fuente de la Concordia o descenso en trineo-plásticos por la La Carrera xD Supongo que cualquier idea será bien recibida, realmente lo que nos interesa es la borrachera que nos vamos a coger, no nos engañemos :D. Mientras tanto hay tiempo para hacer aprovisionamiento de Gelocatil, Almax, Primperán y Resalim para hacer mas llevadera la resaca XXL que sufriremos...jajajajaja
A los/las indecisos/as que prueben que no se arrepentirán :wink:
La miseria me flagela, me arrastra y me muerde a la par que mi mente, aturdida y borracha de rabia, busca el cómodo regazo de la noche. Fundidos pecho y mente tornan al silencio con espadas de aire y océanos de lágrimas.
http://matillas.org/archivos.htm
Spynce

Notapor Alama » Mar Nov 10, 2009 18:42

isabel_sg!! escribió:
Alama escribió:Yo despues de lo que ha pasado con el concert de Barna, me estoy pensando muy mucho lo del aniversario.... que lo paseis muy bien los que vayais... :roll:

jooo no te quedes con mal sabor de bocaaaa!!(es lo q intuyo por lo que decís) y vente !! :)

Se me pasara espero...pero aun me sigue jodiendo bastante lo siento...
Alama

Notapor isabel_sg!! » Mar Nov 10, 2009 18:55

Alama escribió:
isabel_sg!! escribió:

Se me pasara espero...pero aun me sigue jodiendo bastante lo siento...

hombre yo te entiendo porque es como si a un niño le enseñas un caramelo y no se lo das, o se lo das y luego se lo quitas, pero como en todo tiene que haber diferentes versiones. asiq un besillo y espero que se te pase pronto
isabel_sg!!

Notapor isma » Mar Nov 10, 2009 19:33

Importante: debido a que el 16 de enero nos hemos encontrado un par de imprevistos hemos decidido cambiar la fecha del aniversario al fin de semana del año pasado, es decir, la fecha nueva pasa a ser el 9 DE ENERO

Respecto al plan del viernes (que pasa a ser obviamente el 8 de enero) estamos barajando varias opciones. Podéis ir poniendo todas las cosas que se os ocurran y ya veremos si alguna de ellas cuadra.

Nos bevemos!!!
isma

Notapor fareos » Mié Nov 11, 2009 1:41

COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TEMPORAL ASEGURADO Y LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR LO QUE PODRÉ IR EL VIERNES POR LA NOCHE!!!!!!!!!! JAJAJA.... LA LIAREMOS NO? POR CIERTO ACORDAROS PARA LOS QUE ESTEMOS LOS TRES DIAS QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!!JAJAJAJ
Nos vemos o bebemos o saludamos, pero siempre DESPISTAOS!!!
fareos

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
214 mensajes • Página 5 de 15 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15

Volver a despistaos

Volver a Índice general