Para el viernes 15 se podría crear un torneillo-pachanga de futbol sala o de futbol 11 (mejor futbol sala) y que los equipos sean mixtos, así las chicas tambien pueden ser partícipes. Para el ganador y subcampeón se le podria hacer un premio así almenos te lo tomas algo en serio jajaja y, por supuesto, después unas cervecitas.
Almenos hacemos algo de deporte, que no sea todo beber, beber y beber xD
Cinco veces se aferró a la vida su corazón, pero la guadaña fue más fuerte que su amor. Ella estaba deshecha; y el cielo, al verla, lloró con ella por la gran injusticia. Fue la tormenta más fuerte de todo el verano.
yo creo q vamos a "pedir" dos menus completitos, con todos los ingredientes de la casa, jajaja... alli estaremos, llenos de energia y ganas de pasarlo bien...
TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!! CONSEGUIDO!! EN MI PUEBLO Y EN CARPA PARA QUE LOS PEQUES PUEDAN ESTAR HASTA QUE ACABEN LOS CONCIERTOS, LUEGO BESITOS DE BUENAS NOCHES Y A CASITA CON LOS ABUELOS QUE ESTAMOS AL LADITO DE DONDE PIENSAN PONER LA CARPA, QUE PASADA!!! SI NO NOS HACE FALTA NI EL COCHEEEEEEEEEEEEE, QUE GUAY YA VEREIS QUE ACOGEDORES QUE SOMOS EN TORREJON DEL REY, VENIR Y LO COMPROBAISSSSSSSS
jajaja yo le debo un geranio a uno de vuestro pueblo del aniversario pasado xD
Cinco veces se aferró a la vida su corazón, pero la guadaña fue más fuerte que su amor. Ella estaba deshecha; y el cielo, al verla, lloró con ella por la gran injusticia. Fue la tormenta más fuerte de todo el verano.
jajaja pues estabamos de caxondeo y la verdad, no se como degeneró tanto la conversación... pero que le dije que si iba a su pueblo le llevaba un geranio, asíque lo prometido es deuda!! xD
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la locura del año pasado fué ir a Segovia con la nevada y la de este año es TODO en Sí..... impresionante, chicos este año si no salimos en las noticias no saldremos ningún otro jejejejejejeje......
Nos vemos o bebemos o saludamos, pero siempre DESPISTAOS!!!