Búsqueda avanzada

foro de DEspisTaoS

Obviar

• Índice general ‹ despistaos ‹ despistaos
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

VII ANIVERSARIO: CONFIRMANDO...

todo lo que rodea al grupo y los que lo forman

Moderadores: more, xerrano, isma, JOSE KRESPO

Publicar una respuesta
214 mensajes • Página 2 de 15 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15

Notapor marilau » Vie Oct 30, 2009 15:29

cada año os superáis, qué pedazo de plan, y el tema de los autobuses y tal... un detallado :)
que penita no poder ir, malditos exámenes universitarios!
mi recuerdo se pierde en el olvido,
como todas las palabras que te dije y no escuchaste, fueron ruido
*
marilau

• Sitio web

Re: VII ANIVERSARIO: CONFIRMANDO...

Notapor Merche » Vie Oct 30, 2009 17:51

isma escribió:Bien, voy a ir poniendo por aquí todo lo que vayamos confirmando para el VII aniversario:

- FECHA: 16 de enero

- LUGAR: en Torrejón del Rey, a 12 kilómetros de Guadalajara y a unos 40 de madrid aproximadamente.

- PLANNING: haremos una kedada para comer los que quieran empezar pronto, paella posiblemente, y luego estaremos toda la tarde visitando los bares del pueblo, degustaremos unos barrilitos pagados previamente y nos los amenizarán la charanga LOS ARTISTAS DEL GREMIO, que ya estuvieron el año pasado en el aniversario de segovia (los que estuvísteis acordaos del rato que tocaron dentro del bar santana: fue glorioso!!!). A media tarde iremos yendo para el lugar del concierto, que va a ser en una carpa enorme que vamos a montar en las afueras del pueblo donde habrá una barra con precios populares e iremos alternando música pinchada con actuaciones en directo. Este año el cartel va a ser MARÍA VILLALÓN + LOS DEL GAS + DESPISTAOS. Los pinchas me los dijeron pero no recuerdo sus nombres ahora mismo, pero la música será muy en plan "fiesta de pueblo".

- REGALOS: ya tenemos el regalo decidido pero como es habitual no decimos cuál es y os lo encontraréis allí jijiji. Además este año queremos hacer una rifa bastante curiosa...

- ENTRADAS: aún no están a la venta... en un par de semanas suponemos que estarán... ya avisaremos cuando estén... eso sí, habrá de dos precios: concierto solo y concierto+comida+barrilada.

- OTRAS COSAS: en torrejón solo hay dos hoteles con muy pocas habitaciones y ya los hemos reservado para la charanga, los grupos invitados y la gente que viene a montar el equipo de sonido (así que no os molestéis en llamar) peeeeeeeeero vamos a poner autobuses gratuitos durante toda la noche entre torrejón del rey y guadalajara para los que pasen de conducir pedufles o para los que no tengan coche, así os podéis ir cuando queráis para guada, como estamos a las afueras del pueblo y el alcalde es cómplice nuestro acabaremos muy muy tarde, así que para cuando salga el último bus ya habrá trenes y continental funcionando. Para los que quieran pillar hotel o pensión en guada ya pondremos varios sitios buenos y baratos.

- VIERNES 15: para los temerarios que se atrevan a salir este día prepararemos algo por guadalajara, ya veremos si un concierto, fiesta por algún bar, fiesta en varios bares, fiesta en varios bares con concierto, fiesta en varios bares con un concierto en cada bar, pillamos un bocata de calamares y nos vamos a descansar... tengo algo ya pensado y hablado pero admito sugerencias para este punto.

Todo lo que se os ocurra preguntar y sugerir podéis hacerlo por aquí, que supongo que algo se me habrá olvidado...

Nos bevemos!!!

VOY A MOOOOOODDDDDDDIIIIIIIDDDD ... me jode lo del alojamiento y muy mucho ... que una ya anda mayor para estos desmanes y hace tela frio pá anda por ahí de farra ... salvo que empalmemos lo del 16 con lo 17 jijijijii.

Bueno, yo me pido el pack completo jijijiji

PD
: Isma, me dejas tu coche pa dormir? Me llvo el saco y tan feliz ja,ja,ja

Odiar a alguien es darle demasiada importancia....

Imagen
Merche

Notapor diabliya » Vie Oct 30, 2009 18:28

:twisted: APUNTADOOOO!!!!! que estare de vacaciones!! como dice merche me pillo el pack completo!!
dios que pasada de aniversario!
FiNoS SoN TuS DeDoS LoS QuE MuEvEn MiS HiLoS LoS QuE A VeCeS Me AtAn..!!
*CiEgA Y ViEnDoLaS VeNiR*
diabliya

Notapor mariajo » Vie Oct 30, 2009 19:48

joe ke way!!!!!!
Voy a probar a arrancarme la piel
para verme mejor por dentro.
Quiero entender que es lo que me hace ser
siempre el malo del cuento.
mariajo

• Sitio web

Notapor victormbv2 » Sab Oct 31, 2009 0:46

bien bien bien bien bien bien biennnN!! =D alli nos vemos quizas los dos días! para el primer dia me gusta lo de un conciertillO!! una kedada en un bar y tal y un conciertillo acustico molaria muy muxo! jeje aunk fuese ahi sin enxufar ni nada en plan cutre!
wenooo nos bevemosss!! =)
http://www.myspace.com/adestiempo
victormbv2

• Sitio web

Notapor Mych0_ » Sab Oct 31, 2009 0:50

marilau escribió:cada año os superáis, qué pedazo de plan, y el tema de los autobuses y tal... un detallado :)

Este año tampoco? =(
Mych0_

Notapor Belen_crdb » Sab Oct 31, 2009 2:24

marilau escribió:cada año os superáis, qué pedazo de plan, y el tema de los autobuses y tal... un detallado :)

pero marililla, un finde no le hace daño a nadie :(
Tu me rozas yo vivo en un cuento...

¡Existes o te invento!
Belen_crdb

Notapor victormbv2 » Sab Oct 31, 2009 2:26

yo seguramente este de examenes tambien..xD xo no me lo pierdo! jeje
http://www.myspace.com/adestiempo
victormbv2

• Sitio web

Notapor Etsuko » Sab Oct 31, 2009 5:11

victormbv2 escribió:yo seguramente este de examenes tambien..xD xo no me lo pierdo! jeje

Tu vas, que yo te obligooo! =)

Sisisi, por fin se saben cosas del anivesario! ^^
solo falta convencer a alguien para ir
Etsuko

Notapor isabel_sg!! » Sab Oct 31, 2009 16:13

marilaaaa!! mirate el calendario antes de decir q no!! :D
Cinco veces se aferró a la vida su corazón, pero la guadaña fue más fuerte que su amor. Ella estaba deshecha; y el cielo, al verla, lloró con ella por la gran injusticia. Fue la tormenta más fuerte de todo el verano.
isabel_sg!!

Notapor Helen_ita » Sab Oct 31, 2009 16:16

Etsuko escribió:
victormbv2 escribió:yo seguramente este de examenes tambien..xD xo no me lo pierdo! jeje

Tu vas, que yo te obligooo! =)

Sisisi, por fin se saben cosas del anivesario! ^^
solo falta convencer a alguien para ir

Convencer a alguien???? pero mira todos los que somos ya por aqui!!! :wink:

Y para los universitarios (que yo me incluyo, y tengo marcado el aniversario más a lo bestia en el calendario que los propios exámenes)... haceros un buen planning para antes y después de ese fin de semana, y tomaros el aniversario como una motivación más para estudiar más duro!!! Vaaamooooss... y ese finde, a respirar un poquito el aire fresco de Torrejón después de horas y horas en la biblio!
Ahora te propongo un trato: TÚ RECUÉRDAME Y YO TRATO DE OLVIDAR
http://chicacomoyolugarcomoeste.blogspot.com
Helen_ita

Notapor casiopea » Sab Oct 31, 2009 17:09

efectivamente, ahi estamos
yo el año pasado me perdi el aniversario por falta de prevision estudiando... y me jodio... mucho
asi que este año, aunque nos cueste, un poco de esfuerzo estudiando desde antes y con el planning preparado y asi podremos permitirnos un dia o dos de fiesta.

animo, y hala, id confeccionando el planning xD
Amanece que no es poco y no te toco pa'que no me duela
***grupi de volte y de chin***

KOMANDO FF (Fauno Fotolog)
Lema: "esto te pasa por bocazas!!!"
casiopea

Notapor sarita_iscar » Sab Oct 31, 2009 17:10

cojonudo todo, fecha marcada en el calendario
• comernos la vida, bebernos el miedo •
sarita_iscar

• Sitio web

Notapor ...raquel... » Sab Oct 31, 2009 22:25

Yo porsupuesto que ire...pero esqpero que este año no rompa botellines....si no que solo me los beba... :roll:
...vamonos al bar...
...raquel...

Notapor Mych0_ » Dom Nov 01, 2009 2:48

Hay que ir sí o sí, los exámenes...pues bueno, sabiendo que el aniversario cae en esa fecha, se empieza a estudiar una semana antes y ya está...dos dias por los que se van a perder, y los otros 5 por las neuronas que también se van a perder jeje
Mych0_

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
214 mensajes • Página 2 de 15 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15

Volver a despistaos

Volver a Índice general